Términos y Condiciones
+ Políticas de privacidad

Al igual que cualquier sistema aplicativo o web, contamos con medidas que condicionan el uso de nuestros sistemas por parte de usuarios y proveedores de servicios, además de estrictas políticas de privacidad en cuanto al manejo de datos dentro de las mismas.

ACUERDO DEL USUARIO

Lea atentamente los términos contenidos en este acuerdo ("Términos de uso", "Acuerdo de usuario" o "Acuerdo") antes de utilizar www.doc-knock.com (en adelante, "Sitio web" o "Sitio") o sus aplicaciones móviles : Doc-Knock y Doc-Knock Partner (en adelante denominada "Aplicación" o "Aplicaciones"). Este Acuerdo establece términos de uso legalmente vinculantes entre el usuario de este sitio y Doc-Knock Inc. (la "Compañía") que monitorea y tiene derechos de propiedad sobre el Sitio y la Aplicaciónes. Al acceder y / o utilizar el Sitio y la Aplicación, el usuario reconoce que ha leído, comprende y acepta estar legalmente obligado por los términos y condiciones establecidos en este documento. Si no acepta cumplir con este Acuerdo de usuario, no se le permite acceder o usar el Sitio / Aplicación. Todos los textos, gráficos, diseño, contenido y otras obras son obras protegidas por derechos de autor de la Compañía. La Compañía reconoce los derechos de propiedad de terceros que se muestran en el Sitio y la Aplicación.

Para los fines de este Acuerdo, los términos "nosotros", "nos" o "nuestro" se refieren a la Compañía, el Sitio y la Aplicación, utilizados indistintamente. Cuando utiliza el servicio disponible en el Sitio o la Aplicación, acepta que recopilemos, usemos y divulguemos información sobre usted como se describe en este Acuerdo.

Este Acuerdo es efectivo desde el 6/1/2020 y continúa hasta que sea revocado por la Compañía.

1. SU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

1.1 Su privacidad es importante para usted y para nosotros. Protegeremos la información que comparte con nosotros. Para proteger su privacidad, el Sitio sigue diferentes principios de acuerdo con las prácticas mundiales de privacidad del cliente y protección de datos.

1.2 En la Compañía, nos comprometemos a respetar su privacidad en línea y reconocemos su necesidad de una protección y gestión adecuadas de cualquier información de identificación personal ("Información personal") que comparta con nosotros. A los fines de esta Política, Información personal se refiere a cualquier información que pueda usarse para identificar a una persona, incluidos, entre otros, un nombre y apellido, un domicilio u otra dirección física y una dirección de correo electrónico u otra información de contacto, ya sea en trabajo u hogar. En general, puede visitar las páginas web del sitio sin decirnos quién es ni revelar ninguna información personal sobre usted. Sin embargo, si se nos revela información personal, no lo haremos

1 "Usuario" tendrá el mismo significado que se define en la Sección 2 (1) (j) de la Tecnología de la Información (Reglas de Pautas para Intermediarios, 2011). Según dichas Reglas, usuario significa cualquier persona que accede o aprovecha cualquier recurso informático de intermediario con el propósito de alojar, publicar, compartir, realizar transacciones, mostrar o cargar información o vistas e incluye a otras personas que participan conjuntamente en el uso de los recursos informáticos de un intermediario .

vender o regalar cualquier contenido de su Información personal a nadie, excepto a las personas que puedan estar involucradas en la prestación del Servicio.

2. información que recopilamos y cómo la usamos

2.1 Cuando visita el Sitio o utiliza nuestro Servicio, recopilamos y almacenamos información sobre usted, su computadora o dispositivo móvil y sus actividades. Esta información puede incluir, pero no se limita a:

2.2.1 La dirección IP de su computadora; información técnica sobre su computadora o dispositivo móvil (como tipo de dispositivo, navegador web o sistema operativo).

2.2.2 El número de identificación único de su dispositivo móvil (cuando esté disponible), la ubicación geográfica de su dispositivo móvil (ubicación geográfica específica si ha habilitado la recopilación de esa información o ubicación geográfica general automáticamente).

2.2.3 Su nombre completo, dirección de correo electrónico, código postal y otra información que pueda proporcionar con su cuenta, como su sexo y fecha de nacimiento. Opcionalmente, puede proporcionarnos esta información a través de servicios de inicio de sesión de terceros, como Facebook y Google Plus. En tales casos, buscamos y almacenamos cualquier información que usted nos proporcione a través de estos servicios de inicio de sesión.

2.2.4 Cuánto tiempo visitó nuestro servicio y qué funciones utilizó.

2.2.5 Recopilamos información de los miembros e invitados que solicitan los diversos Servicios que ofrece nuestro sitio. Incluye, pero no se limita a, dirección de correo electrónico, nombre, apellido, contraseña especificada por el usuario, ID de correo electrónico, dirección postal, código postal y número de teléfono o fax. Recopilamos información principalmente para garantizar que podamos cumplir con sus requisitos y ofrecer una experiencia personalizada.

3. ELEGIBILIDAD

3.1 Para registrarse como miembro del Sitio, debe ser sensato. Al usar este Sitio, usted declara y garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad legal para celebrar este Acuerdo y que no está prohibido o impedido por ninguna ley aplicable por el momento o por cualquier orden o decreto o medida cautelar de cualquier tribunal, tribunal o autoridad competente que le impida utilizar nuestros Servicios. También acepta cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Si en algún momento la Compañía es de la opinión (a su sola discreción) o tiene alguna razón para creer que usted no es elegible para convertirse en miembro o que ha hecho alguna declaración falsa sobre su elegibilidad, la Compañía se reserva el derecho de terminar inmediatamente su suscripción y / o su derecho a usar el Servicio, sin ningún reembolso para usted, por ninguna de sus tarifas de suscripción utilizadas o no, si corresponde.

3.2 El usuario y el proveedor de servicios declaran que no son menores de edad (18 años o más) y que no son personas con antecedentes penales ni prohibidos por el gobierno para recibir servicios bajo ninguna ley en la India. El usuario y el proveedor de servicios aceptan lo siguiente:

• Proporcionar información precisa, actual, verdadera y completa sobre ellos al registrarse en nuestro sitio web o aplicación.

• Mantener y actualizar rápidamente su perfil y datos de registro para mantenerlo preciso, verdadero, actual y completo.

3.3 En el caso de que la información se encuentre incompleta, falsa o inexacta, nos reservamos el derecho de eliminar, cancelar o desactivar su cuenta sin ninguna notificación o aviso, y rechazar cualquier uso actual o futuro de nuestro sitio web y / o aplicación.

3.4 Cuando se registre en nuestro sitio web y / o aplicación, se le pedirá que elija un nombre de usuario y una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

3.5 Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de inicio de sesión asociada con cualquier cuenta que use para acceder a los Servicios o recursos, y por lo tanto también es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Usted será el único responsable de cualquier consecuencia, pérdida o daño en el que la Compañía pueda sufrir o sufrir directa o indirectamente debido a actividades ilegales o no autorizadas realizadas por usted o por una persona contratada por usted.

3.6 Para participar como un agente de Doc-Knock Partner (aplicación para proveedores/agentes), usted deberá permitir a los servicios de Doc-Knock Partner el acceso a su ubicación a través del sistema de servicios utilizado por su sistema operativo / dispositivo / navegador. Podremos recolectar la ubicación exacta de su dispositivo cuando Doc-Knock Partner esté corriendo en segundo o primer plano. También podremos ubicarle aproximadamente a través de su dirección IP. Utilizamos su información de ubicación para verificar que usted se encuentra presente en su región / ciudad de preferencia cuando inicia servicios de entrega / servicios domicilio a través de Doc-Knock Inc. Bajo el entendido de que la compañía le brinda oportunidades de entrega / servicios a domicilio en su zona y rastrea el progreso y completitud de las mismas. Usted puede habilitar la funcionalidad de rastreo de ubicación a través de las configuraciones en su dispositivo o plataforma o cuando se lo solicite la aplicación móvil Doc-Knock Partner. Si desea desabilitar el rastreo de su ubicación en su dispositivo o plataforma, Doc-Knock Inc no podrá recibir una ubicación precisa del mismo, lo cual prevendrá que usted reciba oportunidades de entregas / servicios a domicilio en su área.

3.7 El proveedor/agente se da por tentendido de que Doc-Knock Partner (aplicación para proveedores/agentes) es una subsidiaria de propiedad total de Doc-Knock.Inc, que se enfoca en la entrega y facilitación de productos y servicos en Costa Rica. Doc-Knock Partner (aplicación para proveedores/agentes) es una franquicia de Doc-Knock.Inc con derechos para poseer y operar entregas bajo la marca Doc-Knock en Costa Rica y Estados Unidos.

3.8 En Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes) nos esforzamos por hacer todo lo posible para respetar la confianza que los clientes tienen en nuestra marca, y nuestro compromiso con su privacidad no es una excepción. Estamos comprometidos a proteger y salvaguardar la privacidad de los consumidores en Internet, especialmente para los niños.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DOC-KNOCK PARTNER

Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes) se complace en brindar información a todos sus clientes sobre su política de privacidad en línea. Tenga la seguridad de que Doc-Knock Partner hace todo lo posible para proteger la privacidad de los visitantes de este sitio web.

Esta Política de privacidad ("Política") describe los tipos de información personal que recopilamos de los visitantes de nuestro sitio web y los usuarios de nuestras Aplicaciones móviles (en conjunto, "Servicios en línea"). Esta Política no solo establece cómo usamos esta información, sino que también proporciona otros detalles sobre nuestras prácticas de información personal y explica cómo comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud.

CONSENTIMIENTO

4.1 Al utilizar este sitio, acepta los términos de esta Política. Siempre que envíe información a través de esta aplicación, acepta la recopilación, el uso y la divulgación de la información de acuerdo con esta Política.

Tipos de información que recopilamos y cómo se utiliza

4.2 Al utilizar los Servicios en línea, es decir, al realizar un pedido o registrarse en Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes)  o al participar en una encuesta o enviar comentarios sobre el sitio web, es posible que se le solicite que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y / u otros detalles. Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes) recopila dicha información personal solo cuando la envía voluntariamente. Por ejemplo, se puede recopilar información personal de usted para obtener sus comentarios sobre nuestro sitio web y nuestros productos, o para mejorar nuestro sitio web para brindarle un mejor servicio, o para procesar rápidamente sus transacciones, o para garantizar su entrada en uno de nuestros concursos o sorteos. Si no está de acuerdo o no acepta el envío de dicha información, no se le permitirá registrarse ni participar en nuestros concursos, sorteos ni utilizar ninguna función de nuestra aplicación que requiera el envío de dicha información personal.

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN PERSONAL

4.3 Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes) puede compartir información personal dentro de la familia Doc-Knock Inc. La familia Doc-Knock Inc. incluye Corporación Doc-Knock Inc, nuestros franquiciados, nuestras subsidiarias y nuestras afiliadas. La información personal que envíe a Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes) puede ser divulgada a un tercero, como nuestros vendedores / proveedores y / o agentes, que están empleados para brindar algunos de nuestros servicios; para cumplir con el propósito para el que fue presentado. Por supuesto, cualquier uso de esta información por parte de la Familia Doc-Knock Inc cumplirá con esta Política. Ocasionalmente, es posible que le enviemos información de marketing, como cupones de descuento, información sobre ofertas de nuevos productos, etc. Si no desea recibir dichos materiales, las solicitudes deben realizarse directamente comunicándose con nosotros a la dirección de correo electrónico o postal que se indica a continuación. info@doc-knock.com

4.4 Además, cuando visita nuestro sitio web o utiliza los Servicios en línea, podemos recopilar cierta información por medios automatizados. La información que recopilamos puede incluir su dirección de Protocolo de Internet (IP), sistema operativo de computadora / dispositivo móvil y tipo de navegador, tipo de dispositivo móvil, la ubicación del dispositivo móvil, el Identificador único de dispositivo (UDID) o el Identificador de equipo móvil (MEID o IMEI), el operador de red o cualquier otra información sobre su dispositivo móvil, la dirección de un sitio web de referencia (si corresponde) y las páginas que visita en nuestro sitio web. Podemos utilizar esta información para operar, mantener y administrar nuestros Servicios en línea y para brindar servicios como soporte técnico. Proporcionamos información adicional sobre nuestro uso de "cookies" en esta Política de privacidad a continuación.

4.5 Cuando utiliza la aplicación Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes), se recopila información adicional cuando realiza un pedido en línea. Esta información ayuda en la entrega a su puerta y para verificar su pago en línea. El sistema de pedidos por Internet también almacena información sobre su pedido para ayudarlo a recordar y reordenar el mismo menú en el futuro.

Dispositivos móviles e información de ubicación

4.6 Las aplicaciones móviles pueden recopilar información precisa sobre la ubicación de su dispositivo móvil utilizando tecnologías como GPS, Wi-Fi o proximidad a torres de telefonía móvil. Doc-Knock Partner utiliza esta información para los servicios basados ​​en la ubicación que usted solicita, como localizar restaurantes GShop cercanos o identificar ofertas especiales que pueden ser de su interés. Para la mayoría de los dispositivos móviles, puede retirar su permiso para que HRPL adquiera esta información sobre su ubicación a través de la configuración del dispositivo. Si tiene preguntas sobre cómo deshabilitar los servicios de ubicación de su dispositivo móvil, le recomendamos que se comunique con el proveedor de servicios de su dispositivo móvil o con el fabricante del dispositivo. Si desea que eliminemos la información de ubicación que hemos recopilado, comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico o postal que se indica a continuación. Tenga en cuenta que es posible que las aplicaciones no funcionen correctamente después de la eliminación, y que la ley nos puede exigir que retengamos cierta información.

4.7 Doc-Knock Partner  no vende información personal a terceros fuera de la familia Doc-Knock Inc aunque, con su permiso, dicha información personal puede ser, sujeta al cumplimiento de esta Política, transferida, compartida o divulgada a terceros, incluido el servicio de terceros. proveedores fuera de la Familia NOMBRE DE LA EMPRESA. Dicha información personal puede transferirse, compartirse o divulgarse de forma segura a través de la criptografía moderna, p. Ej. sobre HTTPS. En caso de que la información personal (que incluye el análisis de comportamiento en línea del usuario de los Servicios en línea) se comparta, transfiera o divulgue a proveedores de servicios externos, se hará solo con el propósito de personalizar su experiencia de pedido en línea, lo haremos, en enviar información de marketing en nombre de uno de nuestros socios comerciales sobre los productos o servicios que brindan y que pueden ser de su interés. Es posible que se le pregunte si desea recibir materiales de marketing de los socios comerciales de Doc-Knock Inc. Si opta por recibir dichos materiales, Doc-Knock Partner no compartirá su información personal con dichos socios, sino que enviará un correo postal o un correo electrónico en nombre de los socios.

4.8 Doc-Knock Partner se reserva el derecho de usar o divulgar cualquier información según sea necesario para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud legal, para proteger la integridad de los sitios, para cumplir con sus solicitudes o para cooperar en cualquier investigación policial. o una investigación sobre un asunto de seguridad pública o si su información personal se recopila en relación con un promotor conjunto para divulgar dicha información a ese promotor conjunto con fines de marketing e investigación o si Doc-Knock Partner cree que le gustaría saber sobre bienes y servicios de un tercero, podemos proporcionar esa información personal a ese tercero. (sabemos que muchos de nuestros usuarios disfrutan recibiendo estas excelentes ofertas).

Información sobre la ubicación

4.9 Para participar como Agente/proveedor de Doc-Knock Inc, debe permitir que los Servicios de Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores / agentes) accedan a los servicios de ubicación a través del sistema de permisos utilizado por su sistema operativo móvil ("Plataforma") o navegador. Podemos recopilar la ubicación precisa de su dispositivo cuando el nombre de la aplicación (aplicación del controlador) se está ejecutando en primer plano o en segundo plano de su dispositivo. También podemos derivar su ubicación aproximada a partir de su dirección IP. Usamos su información de ubicación para verificar que está presente en su región o ciudad preferida cuando comienza o participa en una entrega, lo conectamos con oportunidades de entrega en su zona y realiza un seguimiento del progreso y finalización de sus Entregas. Puede habilitar la función de seguimiento de ubicación a través de la configuración de su dispositivo o plataforma o cuando se lo solicite  Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores / agentes). Si elige deshabilitar la función de ubicación a través de la configuración de su dispositivo o plataforma, Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes), no recibirá información de ubicación precisa de su dispositivo, lo que le impedirá viajar y recibir oportunidades de entrega en su área.

Información sensible

4.9.1 Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes) no recopilará, usará ni divulgará información confidencial excepto con su consentimiento específico.

4.9.2 Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes) comprende la importancia de la privacidad para los visitantes y usuarios de nuestros Servicios en línea. Estamos especialmente comprometidos con la protección de la privacidad de los niños que visitan o utilizan nuestros Servicios en línea.

4.9.3 Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes) tomará las medidas razonables para garantizar que la información personal recopilada sea precisa, completa y esté actualizada. Puede acceder y editar / modificar su información personal, es decir, nombre, dirección postal y datos de contacto en cualquier momento. Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes) tomará las medidas razonables para proteger la información personal contra el uso indebido, la pérdida y el acceso, modificación o divulgación no autorizados.

Cookies

Las "cookies" son piezas de información que un sitio web transfiere al disco duro de una persona con fines de mantenimiento de registros. Las cookies permiten que el sitio web recuerde información importante que hará que su uso de los sitios sea más conveniente. Como la mayoría de los sitios web, Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes) usa cookies para una variedad de propósitos con el fin de mejorar su experiencia en línea. Por ejemplo, rastreamos el número total de visitantes a nuestro sitio web de forma anónima. También podemos emplear cookies para reconocerlo cuando vuelva a visitar nuestros sitios y para realizar un seguimiento de los elementos / páginas que ve en nuestro sitio web para ayudarnos a personalizar su experiencia. Por ejemplo, una vez que haya realizado un pedido, se le puede ofrecer la oportunidad de personalizar su pedido para que el sistema lo recuerde para uso futuro.

En esos casos, podemos asociar información personal con un archivo de cookies.

Con la mayoría de los navegadores de Internet, puede borrar las cookies del disco duro de su computadora, bloquear todas las cookies o recibir una advertencia antes de que se almacene una cookie. Si desea hacer esto, consulte las instrucciones de su navegador o la pantalla de ayuda para obtener más información. Si desactiva todas las cookies, es posible que no pueda aprovechar todas las funciones de nuestros sitios.

Cambios en nuestra política de privacidad

Si cambiamos nuestra Política, publicaremos la versión revisada aquí, por lo que le sugerimos que consulte aquí periódicamente para obtener la versión más actualizada de nuestra Política. Su uso continuado de los sitios se considerará aceptación de la Política.

Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta sobre la Política de privacidad de Doc-Knock Partner  (aplicación para proveedores/agentes), comuníquese con nosotros a:

info@doc-knock.com

Doc-Knock Partner, Doc-Knock Inc, info@doc-knock.com (esta información se mantendrá actualizará en consecuencia.)


5. DERECHOS DE PROPIEDAD Y MARCAS COMERCIALES

5.1 El Sitio contiene material con derechos de autor, marca registrada y otra información de propiedad, incluidos, entre otros, texto, software, fotos, video, gráficos, música y sonido. Todo el material patentado que se muestra en el Sitio o se proporciona a pedido tiene derechos de autor como un trabajo colectivo, ya sea propiedad de la Compañía o con licencia de un tercero.

5.2 La Compañía posee los derechos de autor en la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho material patentado. El usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o de ninguna manera explotar el contenido, total o parcialmente. El usuario puede descargar material con derechos de autor solo para uso personal del usuario. Salvo que la ley de derechos de autor lo permita expresamente, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso expreso de la Compañía. En el caso de que se permita la copia, redistribución o publicación de material con derechos de autor, no se realizarán cambios ni se eliminarán las atribuciones del autor, la leyenda de la marca registrada o el aviso de copyright. El usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material con derechos de autor.

6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y RESPONSABILIDAD

6.1 El usuario y el proveedor de servicios aceptan expresamente que el uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. Ni la Compañía ni sus filiales ni ninguno de sus respectivos empleados, agentes, proveedores de servicios ni agentes externos garantizan que los Servicios de la Compañía serán ininterrumpidos, defectuosos o libres de errores. La Compañía no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en el material proporcionado y los gráficos en este sitio web para ningún propósito. Por la presente, la Compañía renuncia a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, incluidas todas las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. En ningún caso, la Compañía será responsable ante ninguna de las partes por daños directos, indirectos, especiales u otros daños consecuentes por el uso de los Servicios, la información o en cualquier otro sitio web con hipervínculos, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas u otros datos en su sistema de manejo de información o de otro tipo, incluso si se informa expresamente a la Compañía de la posibilidad de tales daños. La Compañía no es responsable de ningún contenido incorrecto o inexacto proporcionado al usuario o proveedor de servicios, ya sea en el Sitio o de otra manera. El usuario y el proveedor de servicios deben usar su discreción antes de hacer uso de los Servicios de la Compañía.

6.2 Los proveedores de servicios y usuarios acuerdan y aseguran no responsabilizar a la Compañía, sus empleados, agentes, directores, funcionarios, gerentes, inversores, donantes y licenciantes, por y contra todas las pérdidas, ya sean financieras, intelectuales, mentales, físicas (incluyendo uso indebido de tarjetas de débito / crédito y servicios bancarios en línea) o de otro modo, gastos, daños y costos, incluidos honorarios razonables de abogados, como resultado del uso del Sitio o los Servicios. A pesar de los controles regulares, la Compañía no se hace responsable por cualquier percance o mal uso de la información financiera o personal del proveedor del servicio. Nos reservamos el derecho de ser indemnizado por lo mencionado anteriormente. En tal caso, el usuario nos proporcionará la cooperación que razonablemente solicitemos.

6.3 La Compañía no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallas de correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en el Internet o en cualquier sitio web o una combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a los usuarios y suscriptores o a la computadora de cualquier otra persona relacionada o resultante y / o en conexión con el servicio de la Compañía. La Compañía renuncia expresamente a cualquier responsabilidad o responsabilidad que surja como resultado de cualquier contenido del material de estudio puesto a disposición de los suscriptores.

6.4 La Compañía no garantiza ni garantiza que la información contenida en el Sitio sea precisa o completa, y por la presente renuncia a toda responsabilidad ante cualquier persona por cualquier pérdida o daño causado por errores u omisión, ya sea que dichos errores u omisiones sean resultado de negligencia, accidente o cualquier otra causa. Antes de utilizar los Servicios, se recomienda la discreción del usuario. La Compañía además no asume ninguna responsabilidad por la interpretación y / o uso de la información contenida en este Sitio, ni ofrece una garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Además, no garantizamos que el uso de nuestros Servicios, recursos y / o información proporcionada en el Sitio satisfaga sus necesidades o requisitos. Tampoco garantizamos que la información obtenida mediante el uso de nuestros Servicios sea precisa.

6.5 La Compañía no se compromete a actualizar la información o los materiales en este sitio web que, como resultado, pueden estar desactualizados. Ni nosotros, ni nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes o afiliados somos responsables de ningún daño por pérdida (incluidos, entre otros, daños reales, consecuentes o punitivos), responsabilidad, reclamo u otra lesión o causa relacionada con o resultante de cualquier información proporcionada por nosotros. La Compañía se reserva el derecho de revisar estos términos en cualquier momento. El usuario es responsable de revisar esta página de vez en cuando para garantizar el cumplimiento de los términos y restricciones legales vigentes en ese momento, ya que serán vinculantes para ellos.

6.6 Fuerza mayor: la Compañía no será responsable de ninguna falla o demora en el desempeño debido a circunstancias más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, actos de dios, guerra, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones , accidentes, interrupciones del servicio como resultado de fallas de equipos y / o software y / o fallas de telecomunicaciones, fallas de energía, fallas de red, fallas de proveedores de servicios de terceros (incluidos proveedores de servicios de internet y telecomunicaciones). La parte afectada por dicho evento deberá notificar a la Compañía en un plazo máximo de quince (15) días a partir de su ocurrencia. El cumplimiento de este Acuerdo se suspenderá por el tiempo que dicho evento impida que la parte afectada cumpla con sus obligaciones bajo este Acuerdo.

7. INDEMNIZACIÓN

7.1 El usuario y el proveedor de servicios serán responsables de obtener y mantener todo el teléfono, el hardware de la computadora, el software y otros equipos necesarios para acceder y utilizar el sitio web, y todos los cargos relacionados con el mismo correrán a cargo de las partes interesadas.

7.2 La Compañía no será responsable y usted acepta no reclamar ninguna pérdida o daño directo, indirecto, incidental, ejemplar o consecuente en que pueda incurrir el usuario o proveedor de servicios como resultado del uso de nuestros Servicios, o como resultado de cualquier cambios, pérdida de datos o corrupción, cancelación, pérdida de acceso o tiempo de inactividad en toda su extensión, y que en tales condiciones se aplican limitaciones de responsabilidad y cláusulas.

8. RENUNCIA DE GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

8.1 Los usuarios aceptan expresamente que el uso del sitio web / aplicación se utiliza bajo su propio riesgo. Ni nosotros ni nuestros afiliados, empleados, directores, socios, agentes, proveedores de contenido de terceros o licenciantes garantizamos que el sitio web / aplicación será ininterrumpido o libre de errores; ni ofrecen ninguna garantía en cuanto a los resultados que se pueden obtener del uso del sitio web / aplicación, o en cuanto a la precisión, confiabilidad o contenido de cualquier información, servicio o mercancía proporcionada a través del sitio web / aplicación.

8.2 El sitio web / aplicación se proporciona "tal cual" sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, que no sean las garantías implícitas e incapaces de exclusión, restricción o modificación según las leyes aplicables a este Acuerdo.

8.3 Aviso de responsabilidad: a pesar de los controles regulares, no somos responsables de ninguna negligencia en nuestras manos, en caso de que ocurriera. Dicho usuario es totalmente responsable de su uso respectivo. Póngase en contacto con nosotros si observa páginas con contenido ilegal o inmoral. La información legal en este Acuerdo también se aplica a nuestros medios de comunicación social, como Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y similares.

8.4 Este descargo de responsabilidad se aplica a los daños o lesiones causados ​​por cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático, falla de la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración o uso de registros, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento tortuoso, negligencia o por cualquier otra causa de acción. El usuario reconoce específicamente que no somos responsables de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceros y que el riesgo de lesiones derivado de lo anterior recae completamente en el usuario.

8.5 En ningún caso, nosotros o cualquier persona o entidad involucrada en la creación del sitio web y la aplicación móvil seremos responsables de los daños, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos que surjan del uso o la incapacidad para usar el sitio web / aplicación. Por el presente, el usuario reconoce que las disposiciones de esta sección se aplicarán a todo el contenido del Sitio y nuestra Aplicación móvil.

8.6 Además de los términos establecidos anteriormente, ni nosotros ni nuestros afiliados, proveedores o vendedores seremos responsables, independientemente de la causa o la duración, por cualquier error, inexactitud, omisión u otros defectos o falta de vigencia o falta de autenticidad de la información contenida en el sitio web / aplicación, o por cualquier retraso o interrupción en la transmisión del mismo al usuario, o por cualquier reclamo o pérdida que surja de él u ocasionado por el mismo. Ninguna de las partes anteriores será responsable de las reclamaciones o pérdidas de terceros de cualquier naturaleza, incluidos, entre otros, pérdida de beneficios, daños punitivos o consecuentes.

8.7 Esta plantilla de Acuerdo de usuario no es un consejo legal y al usarlos usted acepta este aviso legal. El contenido de este documento es solo para fines informativos y no constituye publicidad, una solicitud o asesoramiento legal. Se recomienda que obtenga asesoramiento legal independiente antes de publicar este acuerdo en su sitio o aplicación móvil. Debe leer la información con cuidado y modificar, eliminar o agregar todas y cada una de las áreas según sea necesario. El uso, el acceso o la transmisión de dichos materiales e información o cualquiera de los enlaces aquí contenidos no tiene la intención de crear, y el recibo de los mismos no constituye la formación de una relación abogado-cliente entre nosotros y el usuario. La información contenida se proporciona solo como información general y puede o no reflejar los desarrollos legales más actuales; en consecuencia, no se promete ni garantiza que la información sea correcta o completa. Renunciamos expresamente a toda responsabilidad con respecto a cualquier acción tomada o no tomada en base a cualquiera o todos los contenidos de este contenido.

8.8 Descargo de responsabilidad del contenido: Se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información contenida en este Sitio / Aplicación sea precisa y verdadera. Se cree que el contenido del Sitio / Aplicación es correcto en el momento de la compilación. Sin embargo, la Compañía no se responsabiliza ni garantiza el contenido y la idoneidad de la información aquí contenida para ningún propósito. La Compañía, sus servidores, agentes y empleados renuncian a toda responsabilidad por la precisión, integridad o utilidad de cualquier información, aparato, producto o proceso divulgado y por cualquier error u omisión en el mismo.

9. RESTRICCIONES

9.1 Puede ver, descargar y copiar información y materiales disponibles en este sitio web únicamente para su uso personal y no comercial. A pesar de que la Compañía hace todo lo posible para proteger su información y los detalles de las transacciones financieras, el Sitio no es responsable de ningún fraude, robo o delito financiero que pueda ocurrir como resultado de sus transacciones financieras en nuestro Sitio.

10. CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

10.1 Dado que los Servicios requieren que el usuario y el proveedor de servicios abran una cuenta, debe completar el proceso de registro proporcionando a la Compañía información actual, completa y precisa según lo solicite el formulario de registro correspondiente. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Además, usted es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran en su cuenta. Usted acepta notificar a la Compañía de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. La Compañía no será responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir el usuario como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, podría ser responsable de las pérdidas sufridas por la Compañía u otra parte debido a que otra persona utiliza la cuenta o contraseña del usuario.

11. SEGURIDAD DE PAGO

11.1 El Sitio ha tomado medidas firmes para proteger la seguridad de su información personal y garantizar que se respeten sus elecciones para el uso previsto. Tomamos fuertes precauciones para proteger sus datos contra pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción. También tiene un papel importante en la protección de su información. Nadie puede ver o editar su información personal sin conocer su nombre de usuario y contraseña, así que no los comparta con otros.

11.2 Dado que este es un intermediario y un "sitio de solo información", no garantizamos que sus transacciones de comercio electrónico sean completamente seguras. Cuando realiza pedidos a través de nuestro sitio web o proveedores de servicios de pasarela de pago en línea ("OPGSP"), que figuran en el Sitio, debe asegurarse de que acepta los términos y condiciones de dicho acuerdo de OPGSP. La Compañía no será responsable si hay una discrepancia en el reembolso, pérdida o mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, piratería de información monetaria sensible.

11.3 La resolución de todas las quejas relacionadas con el pago seguirá siendo responsabilidad de los OPGSP interesados. Los usuarios deben leer y aceptar la política de privacidad y el marco de seguridad en línea de los respectivos OPGSP enumerados en el Sitio antes de realizar la transacción. No nos hacemos responsables de ningún lapso de seguridad, en caso de que se produzca una infracción o violación como resultado de que usted acceda a un OPGSP que figura en el Sitio.

12. Comentarios

12.1 Todos los comentarios, comentarios, información o materiales enviados a la Compañía a través o en asociación con nuestro sitio web se considerarán no confidenciales y propiedad de la Compañía. Al enviarnos dichos comentarios, información, comentarios o materiales, usted acepta una asignación sin cargo a la Compañía de los derechos mundiales para usar, copiar, modificar, mostrar y distribuir las presentaciones. La Compañía puede usar dichos comentarios, información o materiales de cualquier manera que elija sin restricciones. Los usuarios pueden enviarnos comentarios sinceros.

13. Política de cookies

Cuando visita nuestro sitio, podemos colocar "cookies" en su computadora para reconocerlo. Hacemos esto para almacenar sus preferencias, recopilar datos estadísticos y rastrear su uso de nuestro Servicio. Las cookies son ampliamente utilizadas, y la mayoría de los navegadores web están configurados inicialmente para aceptar cookies automáticamente. Si prefiere no aceptar cookies, puede ajustar y configurar los ajustes de su navegador en consecuencia. Sin embargo, si desactiva las cookies o se niega a aceptar una solicitud para colocar una cookie, algunas características y servicios en el Sitio pueden no funcionar correctamente. Las compañías publicitarias (incluidas, entre otras, Google y Facebook) también pueden colocar cookies en su computadora para rastrear sus actividades en varios sitios para que puedan mostrar anuncios dirigidos.

14. Disposiciones generales y rescisión

14.1 Si alguna disposición de este Acuerdo se considera nula, ilegal o de otra manera inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se separará de este Acuerdo y las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerán vigentes. Contiene el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a su uso del Sitio.

14.2 Usted acepta que podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender o finalizar de forma permanente o temporal su acceso a todo o parte del Sitio y los Servicios con o sin previo aviso y por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, el incumplimiento de este Acuerdo del usuario, y / o cualquier sospecha de actividad ilegal y / o fraudulenta o abusiva y / o competitiva puede ser motivo para terminar su acceso y puede ser remitido a las autoridades policiales correspondientes. Tras la suspensión o terminación, su derecho a usar el Sitio cesará inmediatamente.

EN TESTIMONIO DE LO CUAL, todos los usuarios, visitantes y proveedores de servicios brindan aceptar que han leído este documento y aceptan estar obligados por ellos mientras continúen utilizando el Sitio o haciendo uso de los Servicios de la Compañía.