Nuestro Equipo Fundador

Somos una startup norteamericana fundada 100% por costarricenses.

Jason Meléndez

President & Founder

Entusiasta del UX/UI, diseñador gráfico, emprendedor y líder local de la aceleradora de startups The Founder Institute. Doc-Knock nace en la mente de Jason en el 2017 al ver la necesidad del mercado por un sistema de salud más eficiente y el alto nivel de desempleo en el sector salud. Empieza a trabajar en la idea desde entonces encontrando apoyo y cofundadores en el 2019.

LinkedIn

Leiver Cháves

CEO & Founder

Customer experience y project manager para empresas transnacionales, entusiasta del
E-commerce y emprendedor probado. Amigo de años de Jason, se une al reto de optimizar el sistema de salud de Costa Rica y de crear trabajo para miles de profesionales. Leiver trae a la mesa, estructura, manejo eficiente de procesos y un excelente nivel de servicio al cliente pensado para una experiencia de primer mundo.

LinkedIn

Joseph Cháves

COO & Founder

Emprendedor online probado en diferentes industrias, entre ellas la del "gaming".
Cansado de lo mismo y con ganas de aventurarse en un proyecto de impacto social, se une a Leiver; su hermano, y a Jason en este proyecto. Trayendo todo su experiencia en tecnología, manejo de finanzas y negocios para potenciar la efectividad de cada transacción dentro de nuestra plataforma.

LinkedIn

Cristina Valle

Medical Advisor

Profesional en medicina y cirugía graduada de la Universidad Latina
de Costa Rica. Especializada en tecnología aplicada a la salud, telemedicina y uso de datos biométricos. Cristina se asegura de que todos nuestros procesos internos relacionados al trato de pacientes estén siempre bajo los lineamientos y principios de ética de su profesión.

LinkedIn

¿Quiénes Somos?

Somos una startup americana fundada 100% por costarricenses, nacida con el propósito de brindar un sistema de salud optimizado y accesible para la mayoría.

Esto lo hacemos al facilitar nuevas opciones de ingresos a miles de profesionales de la salud a través de una plataforma holística de tecnología que les permite modernizar sus prácticas, consultorios, farmacias o laboratorios para que puedan alcanzar a un público cada vez más exigente mientras les proveen un servicio moderno y efectivo.

En nuestro ADN solo hay un propósito: Impacto Social

Misión:
Optimizar el sector salud haciéndolo ágil y accesible para la mayoría, mejorando las relaciones humanas y proveyendo lo último en opciones tecnológicas que brinden experiencias cálidas e innovadoras.

Visión:
Ser una compañía referente en la región, que inspire a nuevos emprendedores a crear soluciones que eleven la condición humana de una manera equitativa y sostenible.
ponerme en contacto con doc-knock