Nuestra primer nota en medios ;)

"Doc-Knock es una plataforma web lanzada por una startup de jóvenes costarricenses con el propósito de brindar un servicios de salud optimizados y accesibles a toda la población. Es como un Uber en servicios médicos". 

Así inicia la nota realizada por el Financiero.

Lo más increíble para nosotros al momento de darnos cuenta que esta nota se había publicado, fue que ya habian pasado más de 6 meses desde su publicación. :(

Ninguno de nosotros pidió esta nota, nuestra gente de marketing nos comentó que todos los medios nos tenían en lista de espera y nunca recibimos notificación. Pero la verdad es que nos dio suficiente credibilidad como para tener algunas de nuestras primeras citas en Costa Rica, donde todo esto recién empieza.

Esta nota no era exclusiva sobre nosotros, y honestamente, el periodista no hizo el mejor trabajo redactando nuestra info además de equivocarse con nombre de Leiver, uno de mis cofundadores y CEO de la empresa.

Pero supongo quepara una nota gratuita que parecía que no iba a darse, pues; bienvenidos sean los errores!

Pero justo cuando venga la siguiente nota pública, seremos los primeros en saber porque muy probablemente nos llamarán a solicitar información debido a la disrupción que estaremos causando para ese momento.

Mark My Words!

Don't miss these stories: